Se aplica en la zona submentoniana.
1. ¿Qué es la mesopapada? Es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la aplicación de enzimas en la zona de la papada, con el objetivo de disolver y eliminar la grasa acumulada en esta área.
2. ¿Cómo se aplica la mesopapada? El procedimiento comienza con la aplicación de una crema anestésica en la zona de la papada para reducir el dolor. Luego, se inyectan las enzimas con una aguja muy fina en la grasa concentrada. Algunos planes incluyen también radiofrecuencia y tecnología HIFU.
3. ¿Es doloroso el procedimiento? Es relativamente indoloro, ya que se utilizan agujas muy finas para inyectar las sustancias en la zona de la papada. Sin embargo, es posible que se experimente una leve molestia o sensación de ardor durante las inyecciones.
4. ¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados? El número de sesiones necesarias puede variar dependiendo del grado de acumulación de grasa en el paciente.
5. ¿Cuáles son las sustancias utilizadas en la mesopapada? Un potente lipolítico, indicado para eliminar depósitos de grasa local en rostro y papada, por su fórmula acompañada de fosfatidilcolina y Lcarnitina. Fortalece la estructura dérmica, tonifica la piel, elimina la ptosis relacionada con la edad y realza los contornos faciales.
Al eliminar el exceso de grasa en el subcutáneo, el rejuvenecimiento de la piel y el lifting pueden tener lugar simultáneamente, lo que evitará la flacidez y la aparición de pliegues y arrugas.
6. ¿Qué cuidados se deben tener después del procedimiento? Se recomienda evitar la exposición al sol, el ejercicio intenso y los masajes en la zona tratada durante al menos 24 horas. También se debe mantener una dieta saludable y beber suficiente agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.